viernes, 27 de noviembre de 2009

Para Empesar...

Aqui quiero mostrarte algo de mis locuras , de mis sueños de escritor o de mis escritos de soñador.
Ire publicando cuentos nuevos o bien capitulos de los cuentos mas largos una vez a la semana , como para poder tener tiempo de ilustrarlos cuando haga falta, o simplemente de escribirlos.
Espero que te gusten, son para vos, aunque los compartamos entre muchos yo se que a vos te llegaran de una manera en particular, porque sos quien completara la historia, le daras tu imaginacion para poder expresarse en tu cabeza, posiblemente muy diferente que en la mia y esa es la gracia de compartir, lo que uno escribe.
Me plazco en mis pensamientos porque toman forma de cuentos o historias , le doy alas a la imaginacion; Te invito a que hagas lo mismo y lo disfrutes

5 comentarios:

  1. Para empezar... hay que ponerlo con Z

    ResponderEliminar
  2. Las faltas de ortografia, son solo un reflejo del modo de hablar lugareño y en segundo término de un mal aprendizaje de aquellas reglas que no se convalidaban con el uso local.
    No es un orgullo, es solo una aclaracion.

    ResponderEliminar
  3. Aclaro que el sitio es de Salvador Macari, QUE ES MUY CREATIVO Y TESTARUDO
    KAKAKAKA
    EDDA DIAZ

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no vengo a contar nada por aqui, pero no porque no quiera hacerlo, otros quehaceres me distraen y no hago a tiempo de copiar los cuentos , a los seguidores les pido perdon por abandonarlos pero ya le ire agregando cosas nuevas y haciendome tiempo para compartir con ustedes, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. por años deje de escribir en este blog , porque crei que estaba cerrado , hasta que la gente de la pagina me contacto y me pregunto si queria mantenerlo y aqui estoy volviendo al blog. gracias a los que me leyeron y me leen .

    ResponderEliminar